Skins Web

Comunicado de Sebastian De Souza sobre Skins 7

Como sabrán anteriormente Freya Mavor dio la inesperada noticia sobre que la tercera generación no sera parte de la séptima temporada y como tiempo atrás el actor Sebastian De Souza dijo que no estará de regreso, hoy dio a conocer la razón del porque no estará el ni la tercera generación de regreso, a través de una carta que le envió a un fan que le pregunto por Twitter de que porque no estará y esto fue lo que le respondió:

Lamentablemente no puedo dar una respuesta muy completa a esa pregunta.

La compañía de producción que hacen Skins han decidido, por lo que yo sé, ir con los personajes de las generaciones anteriores para la vuelta de Skins. Es muy conmovedor que usted no este satisfecho con esto y, si realmente es algo que te interesa, debes de escribirles a la empresa de la compañía de Skins.

Obviamente ni yo ni ningún otro de los actores tiene nada que ver con las decisiones creativas de la compañía.

Lo que yo diría sin embargo, y por supuesto, que yo no puedo hablar por nadie más, es que estoy muy satisfecho con el resultado y no querría yo tener que llevar al personaje de Matty más lejos. Reconozco que muchas de las historias fueron dejadas sueltas, sino que es responsabilidad de los autores. Una vez más, no tengo ningún problema con el resultado comunicado y deseo todo lo mejor para ellos con su nueva serie. Estoy bastante ocupado con mis propios proyectos y películas y otras producciones de televisión, así que no puedo quejarme. Gracias de nuevo por su continuo apoyo.

He tenido un montón de preguntas sobre este tema y tal vez sería útil si se publicó mi carta a una página tumblr o ventilador para que todo el mundo está claro cuál es mi posición al menos, porque no puedo responder a cada pregunta todo el tiempo. ¡Lo siento! Gracias de nuevo. Todo lo mejor, Sebastian.




Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?