Skins Web

Kaya Scodelario en la Revista Wonderland (Fotos y Entrevista)

Kaya Scodelario poso para la revista Wonderland y concedió una entrevista muy interesante donde habla de todos sus proyectos como la serie True Love, donde interpreta a una lesbiana, también sobre el fenómeno de Skins "Naomily", de su nueva película que ya esta por estrenarse "Now Is Good", como fue trabajar con Dakota Fanning en dicha película y también habla de lo mas importante para nosotros: Skins 7. IMPERDIBLE ENTREVISTA.

Sobre Naomily:
"Con la historia de amor (de lesbianas) de Lily [Loveless] y Kat [Prescott], muchas chicas fueron a ver a los escritores y les dijeron que gracias a ellos, tuvieron la valentía para hacerlos salir. Sabiendo que todos los efectos negativos no son importantes ".

Sobre True Love (Mini Serie):
"Todo fue improvisado, no había ningún guión. Se escuchaba la historia sobre mí y Billie y pensabas "Oh de lesbianas," pero esto no se trata de eso, se trata de una relación entre dos personas. Es cierto que hay una diferencia de edad, que son del mismo sexo, pero no se centra en ello. Yo quería sobrepasarme a mí misma, tener que decirle a mi abuela que me estaba jugando una lesbiana. Era muy bueno en comparación con lo que hecho. Yo estaba como "Sí abuela"."

Sobre trabajar con Dakota:
“Dakota es probablemente la persona más profesional con la que he trabajado nunca. Ella se sabe todas sus lineas, llega a tiempo cada dia y esta totalmente preparada. Respeto eso pero yo también necesito la parte social. Creo que me volvería loca si tuviera que trabajar constantemente, pero grabando "Now Is Good" fue una buena experiencia. Vestí ropa muy guay y corrí por Brighton, uno de mis lugares favoritos en el mundo. Toda mi familia vive en la costa sur así que vinieron a visitarme durante la película. Mi abuela estaba detrás de las camaras, estabamos en un muelle y mi abuela por detrás, cojeando!.”

Sobre Skins 7:
“Skins fue como nuestra experiencia universitaria. Fue divertido y loco pero también dramático y terrible pero no lo cambiaría por nada. Ellos querían que fueramos niños reales pasando por esas cosas. Todo el mundo se enamoraba por primera vez, se les rompía el corazón o teniamos problemas familiares o nos escapabamos de casa. Era como un modo de entender toda la mierda que pasa en nuestras vidas. Effy tiene un lugar especial en mi corazón. Ella volverá, haremos un episodio final el próximo año.



Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

1 comentario:

¿Comentas?